DeportesMorelia

Imcufide será sede de 6ta Copa de Karate ‘Do Goyu Ryu Internacional Morelia’

Participarán 9 escuelas afiliadas a la organización, además de Huandacareo y Acuitzio del Canje

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2025.- La explanada de la alberca «Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco será sede de la sexta edición de la Copa de Karate «Do Goyu Ryu Internacional Morelia”, a celebrarse el domingo 10 de agosto con la participación de cerca de 150 artemarcialistas de nueve escuelas de la ciudad, así como de Huandacareo y Acuitzeo del Canje.

En la administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) continúa cumpliendo la encomienda de poner la infraestructura deportiva municipal en beneficio de la ciudadanía y los atletas del municipio, el estado y el país.

 “El objetivo primordial del torneo es el mantener el nivel tanto en nuestro estado como país. Éste será selectivo de cara a la edición 35 de la Copa Goyu Ryu Internacional Morelia que tendrá verificativo en el mes de noviembre próximo, en el auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ)», destacó Hugo Barojas Reyes, organizador del certamen.

En la contienda se tiene prevista la asistencia de las escuelas Mariano Matamoros y Expropiación Petrolera, además de la Secundaria 108 como parte de la detección de talentos que ha realizado Imcufide desde los cinco a 35 años de edad en diversas cintas.

Los ganadores de la categoría en cintas negras, además de llevarse su medalla, se harán acreedores como escuela a un trofeo especial otorgado por la organización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba