JusticiaMorelia

Morelia: Detienen a sujeto por agresividad hacia turistas

Hombre agresivo es detenido tras intimidar a transeúntes y turistas en vía pública

Morelia, Michoacán, 24 de Julio de 2025.- Durante un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, oficiales de Policía Morelia detectaron la presencia de un hombre alterando el orden público en las inmediaciones del Teatro Mariano Matamoros.

Tras indicarle que debía retirarse del lugar, el individuo respondió con una actitud agresiva, gritos, palabras altisonantes y aproximaciones intimidantes hacia transeúntes y turistas. Por lo anterior, y con fundamento en el artículo 5, fracción V, y el artículo 7, fracciones I y II del Reglamento de Justicia Cívica, fue asegurado y trasladado al Centro de Detención Municipal.

Durante su detención, se le hizo saber el motivo de la misma y los derechos que le asisten. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juez Cívico, quien determinará su situación legal.

Si necesitas apoyo de Policía Morelia, comunícate vía telefónica o WhatsApp al 443 113 5000.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba