DestacadasMorelia
Persiste cierre vial en Avenida Solidaridad de Morelia


Desde el 4 hasta el 12 de junio permanecerá cerrado el tramo comprendido entre García Obeso y Virrey de Mendoza, en dirección de la Calzada Juárez hacia la Calzada Ventura Puente, como parte de las obras para la construcción del Colector Sanitario del Río Chiquito
–
Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2016.- Persiste el cierre vial anunciado en días previos en la Avenida Solidaridad de Morelia.
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar vías alternas.
Como se recordará, el Ayuntamiento de Morelia anunció que desde el 4 hasta el 12 de junio permanecerá cerrado el tramo comprendido entre García Obeso y Virrey de Mendoza, en dirección de la Calzada Juárez hacia la Calzada Ventura Puente, como parte de las obras para la construcción del Colector Sanitario del Río Chiquito.
En la zona se observa maquinaria trabajando desde el pasado fin de semana, así como algunos ductos antiguos rotos por las tareas para la ejecución de las nuevas obras.
