Promete Dirección de Alumbrado Sustentable atención rápida y eficiente
Como resultado de la colaboración de los ciudadanos, que han informado a través de la línea 072 y las redes sociales del Ayuntamiento de Morelia y de la Secretaría de Servicios Público las incidencias en materia de alumbrado público, esta área municipal ha atendido de manera más ágil las peticiones
–
Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2016.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de atender de manera oportuna las solicitudes de los morelianos, la Dirección de Alumbrado Sustentable, redobla esfuerzos para dar una respuesta más rápida y eficiente a los reportes de la ciudadanía.
Como resultado de la colaboración de los ciudadanos, que han informado a través de la línea 072 y las redes sociales del Ayuntamiento de Morelia y de la Secretaría de Servicios Público las incidencias en materia de alumbrado público, esta área municipal ha atendido de manera más ágil las peticiones.
El director de Alumbrado Sustentable, José Santos Bedolla, puntualizó que las lámparas están foliadas con un número para que, en caso de que presenten alguna falla, los habitantes puedan reportarla y sea verificada de forma inmediata y eficiente.
En este tenor, indicó “con el ingreso del 072 a la Secretaría de Servicios Públicos se arrojará la información de manera más rápida, por lo que se agilizará la respuesta de los reportes, sobre todo ya que la mayoría de estos son competencia de la dependencia”.
A fin de dar celeridad al trámite, el funcionario municipal recomendó que al momento de reportar, los ciudadanos compartan además del número folio, la calle y colonia donde se encuentra la lámpara con alguna falla.
Asimismo, hizo énfasis en la voluntad del Ayuntamiento por reducir el tiempo de respuesta de los reportes ciudadanos, no obstante, refirió “es importante que la población nos ayude informándonos los lugares donde ocurren este tipo de eventualidades, de tal forma que podamos resarcir la afectación”.