Reconoce Margarita Oribio labor de Vicentinas de Morelia
La presidenta del DIF-Morelia acompañó a las Voluntarias Vicentinas a un desayuno de beneficencia, donde se recaudaron fondos que serán utilizados para que esta casa de asistencia social siga apoyando con desayunos, estancias y atención médica a bajo costo a quienes más lo necesitan
Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2014.- La presidenta del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, acompañó a las Voluntarias Vicentinas a un desayuno de beneficencia, donde se recaudaron fondos que serán utilizados para que esta casa de asistencia social siga apoyando con desayunos, estancias y atención médica a bajo costo a quienes más lo necesitan.
Acompañada de las damas voluntarias del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la esposa del Presidente Municipal reconoció el trabajo realizado por mujeres morelianas a favor de las familias vulnerables, que por sus condiciones económicas precarias, acuden a las casas de ayuda en busca de alimentos accesibles y sobre todo preparados con higiene y calidad.
En representación del edil moreliano Wilfrido Lázaro Medina, la señora Margarita Oribio externó el reconocimiento del actual gobierno municipal y resaltó que las Vicentinas “son un ejemplo de solidaridad y generosidad a favor de los que lo necesitan”.
Aseguró que desde cada trinchera, todos los ciudadanos pueden ofrecer ayuda a quienes ocupan de ella “los morelianos somos generosos y ofrecemos siempre nuestra ayuda”, resaltó Oribio de Lázaro.
Los cinco Centros de Ayuda Vicentinas, atienden diariamente entre 80 y 90 personas en cada uno de los alimentos, además, ofrecen albergue para quienes lo requieren, donde incluye agua caliente y alimentos a bajo costo.
Este miércoles el desayuno de beneficencia tocó el turno al Centro de Ayuda “Niño de la Salud” presidido por María Esther Zavala Calderón, quien agradeció el apoyo y asistencia de la presidenta del DIF Morelia a esta convivencia.