SeCultura Morelia invita al Corredor Cultural del Boule ‘Mujeres en el arte’
Será este sábado 22 de marzo, de 16:30 a 18:30 horas, en el Boulevard García de León

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2025.- El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura invita a la tercera edición del Corredor Cultural del Boule, que en esta ocasión tendrá como temática “Mujeres en el arte”, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer.
La titular de la Secretaría de Cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaraz, invitó a las y los morelianos a asistir a esta actividad dirigida a grandes y chicos, con la que se busca promover distintas expresiones, generar una vinculación con los sectores de artistas de la ciudad y fomentar una cultura de paz en el municipio.
“Queremos que cada tercer sábado del mes, este Parque Lineal del Boulevard García de León se convierta en un espacio de esparcimiento y convivencia familiar, conforme a lo que ha instruido el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la promoción del arte, de talleres y juegos”, afirmó.
Las actividades se desarrollarán de 16:30 a 18:30 horas sobre el Parque Lineal del Boulevard García de León, a la altura del Punto Roller (Parque Hundido), y se contará con talleres de minipintura y pintura infantil alusivos al 8M, así como jenga y ajedrez gigante.
También habrá una presentación de danza árabe a cargo del estudio de danza Ganesha Belly Dance, además de presentaciones musicales de Daniela Trujillo, Ireri Ugalde y el dueto de violinistas INCI.
Con esta acción, el Gobierno de Morelia, avanza en su compromiso de generar actividades y espacios que fomenten la cohesión social, la construcción de la paz y el sentido de pertenencia entre las y los morelianos.