Supervisa Alfonso Martínez jornada integral en Avenida La Joya
El alcalde supervisa trabajos de mantenimiento y embellecimiento al sur de la ciudad

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2025.- El mantenimiento y limpieza de los espacios públicos de Morelia es una tarea permanente del gobierno que encabeza el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, quien supervisó una intervención integral en la Avenida La Joya, al sur de la ciudad.
Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, el alcalde constató los trabajos realizados por las brigadas de Parques y Jardines y Aseo Público en esta importante vialidad que conecta con la tenencia de Atécuaro.
Alfonso Martínez destacó que el Gobierno de Morelia brinda atención a todas las zonas de la capital, especialmente en puntos prioritarios donde transita una gran cantidad de vehículos y peatones.
La intervención consistió en el retiro de basura y poda de maleza, con el objetivo de garantizar la circulación segura de automovilistas y peatones sobre las banquetas, en beneficio de las y los morelianos que diariamente utilizan esta vialidad.
El presidente municipal señaló que estas jornadas integrales son permanentes en todo el municipio, fortaleciendo el compromiso de consolidar a Morelia como la mejor ciudad para vivir.