DestacadasMorelia

Terminados y en operación, tramos entre Estadio Morelos y Salida a Quiroga

Mientras tanto, la dependencia estatal continúa trabajando en el tramo comprendido entre el kilómetro 17+400 y el 17+270 del Periférico poniente de Morelia, en su sentido Norte – Sur, a un costado del túnel vehicular de la salida a Quiroga con dirección a la salida a Pátzcuaro
Mientras tanto, la dependencia estatal continúa trabajando en el tramo comprendido entre el kilómetro 17+400 y el 17+270 del Periférico poniente de Morelia, en su sentido Norte – Sur, a un costado del túnel vehicular de la salida a Quiroga con dirección a la salida a Pátzcuaro

La SCOP del Gobierno de Michoacán concluyó la sustitución del pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en los seis carriles centrales de dos tramos del Periférico de Morelia ubicados entre el estadio Morelos y la Salida a Quiroga, los cuales ya se encuentran abiertos a la circulación vehicular

Morelia, Michoacán, 20 de agosto del 2017.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán concluyó la sustitución del pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en los seis carriles centrales de dos tramos del Periférico de Morelia ubicados entre el estadio Morelos y la salida a Quiroga, los cuales ya se encuentran abiertos a la circulación vehicular.

Cada trecho fue reconstruido en una longitud de 340 metros lineales y un ancho de tres carriles por sentido: uno de ellos, situado entre los kilómetros 19+600 y 19+940, frente al Centro SCT de la entidad, mientras que el siguiente del kilómetro 18+500 al 18+840, paralelo a la unidad habitacional Infonavit Justo Mendoza.

Mientras tanto, la dependencia estatal continúa trabajando en el tramo comprendido entre el kilómetro 17+400 y el 17+270 del Periférico poniente de Morelia, en su sentido Norte – Sur, a un costado del túnel vehicular de la salida a Quiroga con dirección a la salida a Pátzcuaro.

En consecuencia, la dependencia estatal utiliza los carriles del sentido Sur – Norte para canalizar la circulación en contraflujo y desviar el tránsito de los automotores, por lo cual solicita a la ciudadanía utilizar rutas alternas y respetar los señalamientos colocados con el fin evitar conflictos viales en la zona.

Las opciones disponibles son: los vehículos ligeros pueden desplazarse desde la avenida Madero poniente, siguiendo las rúas Hacienda de Tahuejo y Rafael Valdovinos para reincorporarse al Periférico, en tanto el transporte público cuenta con las calles Curato de Carácuaro, Juana Pavón y Rafael Valdovinos.

La obra descrita constituye la continuación de la primera etapa de la transformación del Libramiento de la capital michoacana en un Circuito Interior de movilidad continua, que en un inicio tuvo una inversión de 98 millones de pesos para cinco frentes concluidos y puestos en operación, y sigue con 27 millones de pesos más para los trechos descritos.

Por ti, Morelia, la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo ejecuta infraestructura vial que resuelve las necesidades actuales de la población, porque en Michoacán estamos haciendo las cosas bien.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba