Morelia

Tras cancelación, gasolinera debe reubicarse: Juan Carlos Barragán

Reconocemos la voluntad del alcalde, porque el interés de la convivencia vecinal prevaleció, señaló Barragán Vélez
Reconocemos la voluntad del alcalde, porque el interés de la convivencia vecinal prevaleció, señaló Barragán Vélez

El ex regidor de Morelia informó que los vecinos de la Avenida Universidad decidieron levantar el plantón porque hay un acuerdo con el alcalde, Wilfrido Lázaro, para no permitir la construcción en el lugar

 –

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2014.- Los vecinos que mantenían el plantón  sobre la Avenida Universidad decidieron levantarlo, toda vez que hay un acuerdo con el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, para no permitir la construcción de la gasolinera afuera del fraccionamiento Real Universidad.

El Tribunal de lo Contencioso ordenó la suspensión provisional en tanto se lleva el juicio de lesividad, informó Juan Carlos Barragán Vélez, vecino del fraccionamiento, quien puntualizó además que los habitantes del lugar “reconocemos la voluntad del alcalde, porque el interés de la convivencia vecinal prevaleció. La razón asistió a los vecinos luego de que el tribunal de lo contencioso ordenó revocar la licencia y el presidente municipal –confiamos- respetará la ley”.

Esta mañana los vecinos se pronunciaron por pedir al presidente municipal que se reubique el proyecto del empresario porque también está en su derecho de realizar un negocio y generar empleos.

“El error fue del Cabildo al aprobar esta construcción omitiendo acuerdos previos, pero por eso pedimos que se corrija el error”, precisó Juan Carlos Barragán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba