Alcaldesa de Apatzingán, Fanny Arreola, retiene el sueldo a empleados
Hoy 4 de septiembre, hay enojo, rabia, indignación y zozobra, de decenas de trabajadores y trabajadoras porque se atenta con el sustento de cientos de familias

Apatzingán, Michoacán, 04 de septiembre de 2025.- Sin dar explicación, la alcaldesa de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, dejó sin sustento a decenas de familias que laboran como eventuales o personal de apoyo en el Ayuntamiento de ese municipio, al no pagarles la última quincena del mes de agosto.
Empleados y empleadas, se encuentran indignados, enojados y con zozobra, ya que la presidenta municipal, no dice nada; sólo se supo la semana pasada por rumores que se hicieron correr, de qué no había dinero para pagarle a las y los empleados.
La molestia es porque Fanny Arreola, no informa sobre el problema de liquidez y tampoco recibe a las y los trabajadores. “El salario es sagrado, –le dijeron a quien esto escribe–; de aquí comen nuestras familias, no se vale lo que hace la presidenta”.
De no recibir este jueves nuestro pago, iremos a derechos humanos y a otras instancias para hacernos escuchar, ya que a la presidenta no le importa nuestros problemas.
Nosotros ya trabajamos y es justo que recibamos nuestro pago de manera puntual, señalaron. Nos molesta mucho, porque nosotros somos los que menos ganamos, pero a las y los funcionarios reciben su sueldo sin problema y de manera puntual.