Política

Alfonso Martínez debe renunciar por denuncia de “moches”: Alfredo Ramírez

“El diputado Martínez ha mostrado lo que es, un ente oscuro nada confiable que actúa en contra del interés colectivo”: Ramírez Bedolla
“El diputado Martínez ha mostrado lo que es, un ente oscuro nada confiable que actúa en contra del interés colectivo”: Ramírez Bedolla

La denuncia hecha sobre el intento de soborno a diputados y dirigentes políticos para la aprobación de nueva deuda pública, por parte del diputado panista debe ser atendida inmediatamente por la Procuraduría de Justicia, señaló el coordinador de Morena en Morelia, Alfredo Ramírez

 –

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2014.- La denuncia hecha sobre el intento de soborno a diputados y dirigentes políticos para la aprobación de nueva deuda pública, por parte del diputado panista y presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar, debe ser atendida inmediatamente por la procuraduría de justicia, pues el hecho denunciado no es permisible y debe ser sancionado.

Para el coordinador de Morena en Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla «el diputado Alfonso Martínez debe renunciar de manera inmediata a la presidencia de la mesa directiva del Congreso y tiene que pedir licencia a su cargo como diputado para ser investigado, pues la acusación de corrupción en su contra resulta de grandes proporciones, ya que se trata de un acontecimiento en el que se está jugando el futuro del Estado y el de los michoacanos».

«El diputado Martínez ha mostrado lo que es, un ente oscuro nada confiable que actúa en contra del interés colectivo. Querer hipotecar el patrimonio de los michoacanos por medio de moches no es permisible, el diputado debe ser llamado a cuentas y responder por sus actos, pero sin fuero, sin ventajas que le permitan cubrirse de impunidad», señaló Ramírez Bedolla.

Asimismo, el también académico universitario mencionó, «pero además, el panista debe demostrar el origen de sus bienes, pues de la noche a la mañana se ha convertido en un gran empresario de sitios de hospedaje de gran lujo. Parece ser que el moche entre los diputados está de moda, todo indica que el cobro por gestión es recurrente entre los diputados del PRI y el PAN».

Alfredo Ramírez de igual manera señaló que, «ahora que el enviado federal anda indagando los bienes de todo mundo, debe llamar a cuentas a Alfonso Martínez y a todos los involucrados en cualquier moche, pero también debe llamar a cuentas al secretario de Finanzas del gobierno del Estado para que informe sobre esos acontecimientos, pues debió estar enterado de los indebidos ofrecimientos del legislador local».

Finalmente Alfredo Ramírez Bedolla sentenció que, “este evento es la prueba de que el PAN actúa igual que el PRI, están inmersos los azules en la bola de corrupción nacional y local, están cortados con la misma tijera que los priistas, y este asunto lo demuestra. Los mismos denunciantes que han evidenciado el nuevo moche, deben llevar su acusación ante las autoridades, y de manera inmediata la procuraduría debe actuar, pues se trata del patrimonio de los michoacanos lo que está en juego”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba