DestacadasPolítica

César Osuna: Raúl Morón ya es realidad, no opción

Reginaldo Sandoval y Ernesto Núñez respaldan públicamente al senador como candidato rumbo a 2027

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2025.- Desde hace unos meses han circulado varias encuestas en donde el actual Senador de la República, Raúl Morón Orozco, encabeza las preferencias por MORENA, para la gubernatura en los siguientes comicios del 2027.

Tal es el caso de la última encuesta realizada por Rubrum, en la cual el actual senador cuenta con una aprobación del 34 por ciento, casi el doble del que se encuentra en segundo lugar en las encuestas.

El actual diputado local suplente por la alianza Morena, PT, PVEM; César Osuna Belmonte, reiteró que en la política no hay sorpresas, hay sorprendidos, refrendado así su apoyo al actual senador en la carrera a la gubernatura del 2027.

Algunos siguen oponiéndose o queriendo ver al actual senador como una opción a la candidatura del 2027; no se han dado cuenta que eso ya es una realidad: expresó el diputado suplente, César Osuna.

Raúl Morón cuenta ya con el apoyo del dirigente del PT, Reginaldo Sandoval, y del dirigente del Partido Verde, Ernesto Núñez, quienes en eventos públicos han expresado abiertamente su apoyo al actual senador abanderándolo como su propuesta para los siguientes comicios.

Cada vez son más los liderazgos que se suman al proyecto del senador; otro de los que han estado caminando de la mano del actual senador, es el líder del movimiento estatal “mano a mano” Juan Carlos Barragán, quien es el diputado local de Morena con más estructura y capital político en la ciudad de Morelia.

También se han sumado liderazgos como Fidel Calderón Torre Blanca, Humberto Arroniz, actual delegado federal de la SEGOB, Antonio Godoy, actual delegado de la SCT, Itze Camacho, actual diputada local y ex presidenta de Lázaro Cárdenas, Víctor Báez, ex presidente de Pátzcuaro, entre otros.

Con esto, es cada vez más claro que Raúl Morón es el favorito para encabezar la candidatura por la alianza MORENA, PT y PVEM en el 2027.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba