DestacadasPolítica

Crece el clamor por seguridad en Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo: PRI

Denuncian que el crimen organizado domina la vida económica, política y social del estado

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2025.- En Michoacán, la violencia ha rebasado todos los límites, evidenciando que el crimen organizado se ha infiltrado en las actividades económicas, políticas y sociales del estado.

Los poderes fácticos no solo retan a las autoridades, sino que las desafían abiertamente; con acciones letales, los grupos criminales marcan quién manda y quién decide el rumbo de Michoacán.

Del horror al terror, así describen los ciudadanos el clima que se vive en la entidad, mientras el Gobierno Federal y el Gobierno estatal permanecen sin ofrecer respuestas efectivas.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla fueron advertidos por diversas voces, entre ellas las de Bernardo Bravo Manríquez y Carlos Alberto Manzo Rodríguez, quienes denunciaron públicamente la creciente influencia del crimen organizado y exigieron la intervención de las autoridades.

Sin embargo, ante la negación y la falta de acción, la violencia continúa escalando. Con total impunidad, y frente a la inoperancia del régimen morenista, las balas han silenciado las voces que se atrevieron a denunciar la expansión del crimen organizado.

En Michoacán, la percepción generalizada es que nadie está a salvo. El asesinato del alcalde Carlos Manzo simboliza el colapso de la seguridad y la gobernabilidad en el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba