DestacadasPolítica

Critica PRD cinismo Alfredo Castillo y Salvador Jara

Pero ninguno de los dos últimos sucesos que han puesto en llamas y sangre a la tierra caliente michoacana resultan hechos aislados, sino un rosario de fracasos y desatinos del gobierno de la república en la entidad, señala el sol azteca
Pero ninguno de los dos últimos sucesos que han puesto en llamas y sangre a la tierra caliente michoacana resultan hechos aislados, sino un rosario de fracasos y desatinos del gobierno de la república en la entidad, señala el sol azteca

Tanto Salvador Jara como Alfredo Castillo se empecinan en señalar que los actos criminales que ocurren en la entidad son hechos aislados, tal como lo hizo Jara en el caso del crimen de Erika Kasandra Bravo al pretender minimizar el hecho, y ahora el comisionado con los casos de La Ruana y Apatzingán: Torres Piña

 –

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2015.- Los hechos de violencia e inseguridad siguen ahogando la vida de los michoacanos, lamentó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, tras criticar el cinismo de la clase gobernante en Michoacán les ha llevado a defender a ultranza una supuesta estrategia que sigue teniendo en vilo a la estabilidad de la entidad.

“Tanto Salvador Jara como Alfredo Castillo se empecinan en señalar que los actos criminales que ocurren en la entidad son hechos aislados. Tal como lo hizo Jara en el caso del crimen de Erika Kasandra Bravo al pretender minimizar el hecho, también Castillo Cervantes redujo la balacera de La Ruana del pasado 16 de diciembre y la sucedida apenas ayer en Apatzingán, a sucesos menores”.

Reiteró que la calma que pregona el funcionario federal y el gobernador de Michoacán, nada tienen que ver con los arsenales que se usaron en este par de enfrentamientos y éstos, junto con las cifras crecientes de criminalidad que reporta el mismo sistema nacional de seguridad pública, dan cuenta de la fragilidad de los supuestos logros del comisionado en la materia.

Pero ninguno de los dos últimos sucesos que han puesto en llamas y sangre a la tierra caliente michoacana resultan hechos aislados. sino un rosario de fracasos y desatinos del gobierno de la república en la entidad.

El dirigente del PRD destacó que ni el gobierno supuestamente impoluto e inmaculado de Salvador Jara, ni la intervención a ultranza de la soberanía estatal por parte de la federación; han entregado resultados a los michoacanos en materia de seguridad, desarrollo económico, generación de empleos y estabilidad política.

“Los michoacanos y sus familias quieren vivir en paz y tranquilidad, tener un empleo con un ingreso justo, y la seguridad que tanta falta nos hace, y hasta el momento la estrategia del gobierno federal y las mínimas acciones que emprende el gobierno estatal, no están atendiendo las demandas de los michoacanos”.

Por ello, el presidente del partido pidió a los michoacanos que no pierdan la confianza que se va recuperar la paz y el desarrollo del estado, el PRD es consciente de ello, y en medio de un año electoral, en donde se renueva el congreso, presidencias municipales, se cambia gobernador, se presenta la gran oportunidad para que la entidad salga adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba