Política

Culpa Marco Polo a PRD y PAN por situación actual de Michoacán

Aguirre Chávez pidió a los priístas del estado que se conviertan en los principales promotores del voto
Aguirre Chávez pidió a los priístas del estado que se conviertan en los principales promotores del voto

El dirigente estatal del tricolor, culpa de la situación crítica que en la actualidad enfrenta Michoacán es derivada del distanciamiento que existió entre los gobiernos federal y estatal, cuando en Michoacán se encontraba gobernando el PRD y en el PAN

 –

Paracho, Michoacán, 13 de octubre de 2014.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán se encuentra ya preparado para enfrentar el proceso electoral 2015 con apego a la legalidad y con respeto a las instituciones, y para ello ocupa de todos sus militantes para que se conviertan en los principales promotores del voto, aseguró el dirigente estatal Marco Polo Aguirre Chávez.

Durante la visita que realizó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, al municipio de Paracho, acompañado por la diputada local, Rosita Molina, los diputados Víctor Barragán Garibay y Miguel Amezcua,  externó que lo más importante y lo que le da fortaleza al Partido Revolucionario Institucional son sus militantes.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, recalcó que la situación crítica que enfrenta en la actualidad el estado michoacano es derivada del distanciamiento que existió entre los gobiernos federal y estatal, cuando en Michoacán se encontraba gobernando el PRD y en el país por el PAN.

Manifestó que el ex presidente de la república mexicana y hermano de la senadora “Cococa”, Felipe Calderón Hinojosa, perdió la oportunidad y dejó pasar el tiempo para ayudar a los michoacanos.

“A diferencia de esos años que México fue gobernado por el PAN, hoy en día el gobierno federal tiene una enorme coordinación con todos los gobiernos estatales y municipales, en específico con el gobierno de Michoacán” externó, Aguirre Chávez.

En sentido político, Aguirre Chávez afirmó que los priístas si saben ponerse de acuerdo y así lo harán en cada municipio y distrito, este dijo, es el primer paso para resultar ganadores en los próximos comicios electorales “la labor es desde los seccionales y todos deben estar en un trabajo constante y coordinado para lograr la meta que es resultar vencedores en 2015 y brindar apoyo a la gente michoacana”.

En esta visita se reunió con los presidentes de los comités municipales de Cherán, Charapan, Tingambato, Nahuatzen, Chilchota y el anfitrión Paracho, con esto refrenda el apoyo otorgado por parte de la dirigencia priísta a los municipios de la región purépecha del estado.

En este tenor, Marco Polo Aguirre, invitó a los militantes priístas de esta región del estado a hacer un equipo para obtener los resultados que beneficien a todos los michoacanos y recalcó que en el estado ya no puede haber desacuerdos porque de esta forma le irá mal a los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba