Política

Destaca Brissa Arroyo cultura y tradición en la Feria del Geranio

Junto con el alcalde de Tingambato Mario Aguilera, la diputada del PRD inaugura esta festividad

Tingambato, Michoacán, 13 de abril de 2025.- La diputada local Brissa Arroyo Martínez  y el Presidente municipal de Tingambato, Mario Aguilera Martínez, inauguraron la  Feria del Geranio que se realizará hasta el 14 de abril.

La congresista del Partido de la Revolución Democrática  en la 76 legislatura, destacó  que la Feria del Geranio es  la máxima expresión cultural y un referente en el estado y en el país.

Arroyo Martínez se sumó al recorrido que realizaron las autoridades municipales y estatales así como la ciudadanía, los artesanos, expositores y comerciantes que viven esta gran tradición

Resaltó la  riqueza artesanal , productiva, arqueológica y  gastronómica de este municipio que desde hace 34 años se llena de fiesta, tradición y  color  en las más de 400 variedades de flores que se cultivan.

Para concluir la Congresista local hizo un reconocimiento al Presidente municipal Mario Aguilera así como al Comité Organizador por mantener vigente esta tradición que año con año nos llena de orgullo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba