Diálogo y atención permanente a sindicatos: Torres Piña
Realizaron mesas con todos los sectores para priorizar atención a los planteamientos

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2025.- El diálogo y atención a los sindicatos, así como a los transportistas es permanente, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
Ante las movilizaciones de este día, el encargado de la política interna informó que se tienen contabilizadas 17 calles cerradas en las que participan alrededor de 3 mil personas.
“Vamos a insistir en el diálogo, hemos atendido diversas mesas con todos los sectores. Siempre vamos a priorizar una atención inmediata ante los planteamientos”, expresó.
Torres Piña puntualizó que las demandas tanto de los gremios como de los transportistas, en lo que se refiere al Gobierno del Estado, se han atendido y dado seguimiento, por lo que reiteró la postura de mantener una comunicación permanente.
“Hacemos un llamado al respeto a las y los ciudadanos, respetamos sus manifestaciones, siempre y cuando no se afecten a terceros”, concluyó.