El tiempo de los partidos ha terminado en Morelia: Alfonso Martínez
El voto es la herramienta de los ciudadanos para el logro de un gobierno independiente, afirma el candidato
–
Morelia, Michoacán, 1 de junio de 2015.- Tras resaltar que el triunfo está en las manos de la ciudadanía, Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la alcaldía local, pidió a los ciudadanos su ayuda para construir el proyecto de gobierno que requiere la capital michoacana, «el tiempo de los partidos ha terminado en Morelia», sentenció.
Durante una reunión con colonos de Lomas de San Juanito Itzícuaro, Martínez Alcázar recordó que los partidos sólo han beneficiado a unos cuantos y han dejado a un lado las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, por lo que convocó a los presentes: “es el momento de cambiar y lo haremos apostando por una administración municipal independiente y que dé resultados”.
El abanderado independiente resaltó entonces que “El tiempo de los partidos ha terminado, ahora es el tiempo de los ciudadanos; por ello, vigilaremos que los recursos se apliquen para lo que están destinados y en nuestra administración serán bien administrados y gestionados».
Asimismo, comprometió que terminará «de una vez por todas con el clientelismo y oportunismo que los partidos han aprovechado al frente de las administraciones locales”.
Posteriormente, el candidato independiente se reunió con vecinos de la colonia Arcos del Valle, donde reconoció que la recuperación del tejido social sólo se puede dar con el rescate de espacios para todos los morelianos; «es por eso que les pedimos los votos para trabajar por ello y sin simulaciones”.
Finalmente, el líder de la planilla «Todos por Morelia», les recordó a los pobladores que lo necesario para que la victoria del próximo domingo sea para los ciudadanos, es otorgar un voto al proyecto que él encabeza y que es independiente de los partidos políticos:
“Les pido que seamos vigilantes de los votos, que denunciemos las anomalías que sean detectadas; no hay duda que este próximo 7 de junio contaremos con la primera administración independiente que será encabezada por ciudadanos”, concluyó Martínez Alcázar.