Política

Fidel Calderón señala a Alfredo Ramírez y Fanny Arreola por agresión contra Morón

Recalca la falta de liderazgo en el Palacio de Gobierno, así como la tolerancia policíaca para dejar entrar a los agresores hasta la Plaza Principal de Apatzingán

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2025.- Fidel Calderón Torreblanca acusó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y a la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, por la agresión del sábado contra Raúl Morón Orozco.

Mediante sus redes sociales, el ex diputado federal y dos veces diputado local recalcó la falta de liderazgo en Palacio de Gobierno de Michoacán.

Fidel Calderón aseguró que los súbditos del mandatario estatal están desesperados y por eso orquestaron un grave episodio de violencia en contra de ciudadanos libres y auténticos.

Señaló que al concluir la asamblea informativa del sábado en Apatzingán un grupo de encapuchados agredió a los asistentes a golpes y sillazos, “con la evidente consigna de causar daño físico y político al senador Raúl Morón Orozco”.

“En mi tránsito al Valle de tierra caliente, encontré en el camino varios retenes de la Policía Estatal y al ingresar a Apatzingán otros más de la municipal; ¿cómo van a explicar Alfredo Ramírez Bedolla y Fanny Arreola Pichardo, jefes de estas policías, su ‘omisión’ o tolerancia al dejar pasar los autobuses y a los agresores hasta la plaza principal de Apatzingán?”, expresó Calderón Torreblanca

“Mañana domingo, estaremos en Uruapan ejerciendo, pacíficamente, nuestras garantías individuales consagradas en la Constitución Mexicana. Exigimos enérgicamente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y al Presidente Municipal Carlos Manzo, que cumplan con su obligación de garantizar seguridad a las y los ciudadanos”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba