Fundamental el campo michoacano para todo México: Melquiades Morales
El delegado nacional del PRI en Michoacán asistió a la segunda reunión nacional de evaluación cenecista, Michoacán, Roberto Carlos López Dirigente de la CNC en el Estado, así como la mayoría de los liderazgos campesinos priístas de todo el territorio michoacano
Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2014.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Michoacán Melquiades Morales Flores, asistió a la segunda reunión de evaluación cenecista, en donde estuvieron presentes Osvaldo Fernández Orozco, líder del PRI en Michoacán, Roberto Carlos López Dirigente de la CNC en el Estado, así como la mayoría de los liderazgos campesinos priístas de todo el territorio michoacano.
El Delegado Morales Flores, según menciona el comunicado de prensa, arribó a este Estado con la finalidad de fortalecer de manera clara y decidida al priísmo michoacano, con todos sus sectores y organizaciones y así ha comenzado visitando a los campesinos de esta Entidad para escucharlos y saber de la problemática de los mismos para todos juntos implementar un esquema de recuperación y solución del campo.
Morales Flores mencionó, sentirse orgulloso de haber dirigido la liga de comunidades agrarias en su natal Puebla y estar empapado de los problemas de los campesinos y confió que Michoacán de la mano del presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado Lic. Fausto Vallejo Figueroa, además de un Dirigente Priísta dedicado al trabajo partidista, como lo es el Ing. Osvaldo Fernández Orozco, saldrá delante de los rezagos; porque esta Entidad tiene mucho que ofrecer en el rubro del campo a todo el País indico el Delegado.
Por último el enviado del Ejecutivo Nacional del PRI a Michoacán, señaló a los presentes que en su persona tienen amigo y aliado para trabajar hombro con hombro y que los cargos que ha ostentado son pasajeros, pero que la militancia, la ideología y la lealtad al Partido Revolucionario Institucional a sus Sectores y Organizaciones son para siempre y no solo de temporal, concluyó.