Hugo Servín lleva su Casa de Acción Social Móvil a FOVISSSTE Acueducto
Alrededor de 80 familias morelianas fueron beneficiadas con huevo, leche, despensas, arrachera y queso a bajo costo, gracias al apoyo del regidor

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2025.- Hugo Servín Chávez llevó su Casa de Acción Social Móvil a FOVISSSTE Acueducto.
Alrededor de 80 familias morelianas fueron beneficiadas con huevo, leche, despensas, arrachera y queso a bajo costo, gracias al apoyo del regidor del PAN.
Hugo Servín reiteró que su apuesta es a seguir apoyando la economía de las familias morelianas, lo que logra haciendo acuerdos con los proveedores y subsidiando parte del costo.
Ello, expresó el representante popular, permite que cada vez más familias morelianas obtengan los beneficios que ofrece en sus Casas de Acción Social y su Casa de Acción Social Móvil, con la cual recorre las colonias y localidades de Morelia los martes y jueves de cada semana.
Servín Chávez recordó que en sus Casas de Acción Social ofrece el kilo de huevo a 30 pesos, el litro de leche a 12 pesos, la despensa a 110 pesos, el kilo de arrachera a 125 pesos y el medio kilo de queso a 70 pesos.
Indicó que también pueden solicitarle los paquetes de calentador solar de 12 tubos, tinaco de 1 mil 100 litros y bomba de ½ caballo de fuerza por un costo de recuperación de sólo 4 mil 950 pesos.
Señaló que sus Casas de Acción Social fijas se encuentran en Avenida Acueducto 1720, frente al Templo del Niño de la Salud, y en la Avenida de los Metales, esquina con San Nicolás Obispo, en Villas del Pedregal.