Las mujeres perredistas hoy caminamos en unidad: Brissa Arroyo
Suman esfuerzos la diputada local y senadora Araceli Saucedo en beneficio del estado
![Brissa Arroyo, Araceli Saucedo, Octavio Ocampo](https://i0.wp.com/www.atiempo.mx/wp-content/uploads/2025/02/250215-brisa-arroyo-martinez-araceli-saucedo-reyes-octavio-ocampo-cordova-800x500-atiempo.mx_.jpg?resize=780%2C470&ssl=1)
Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la ruta de colaboración y trabajo conjunto, la diputada local Brissa Arroyo sostuvo una reunión con la Senadora Araceli Saucedo Reyes.
Arroyo, -integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la 76 Legislatura-, expresó que “hoy más que nunca seguiremos caminando juntas, con plena coordinación, a través del diálogo, el respeto a todas las opiniones y puntos de vista, con la convicción de que Michoacán nos necesita a todas y todos”.
La Congresista Local, integrante de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, explicó que existen diversos temas en los que pueden colaborar de manera más estrecha como la agenda de mujeres, las infancias, el desarrollo económico y social del estado, vivienda, migración, entre otros.
“Siempre que las mujeres perredistas caminamos en unidad hay mejores resultados; ningún esfuerzo será en vano cuando de caminar por Michoacán se trata”, resaltó la “Hija del Sol”.
Otro de los aspectos que abordaron la diputada local y la Senadora, fue la construcción del nuevo PRD Michoacán, en donde hubo coincidencias en el sentido de que el PRDM es el partido de las oportunidades para todas y todos, y es también una opción real para la ciudadanía.
En ese contexto, Arroyo Martínez enfatizó que “lo más importante es seguir haciendo equipo, continuar trabajando por este proyecto político, capitalizar esta nueva oportunidad que tenemos de construir un partido sólido y unido”.
De esta forma, Brissa Arroyo refrenda su compromiso de legislar en serio, escuchando a todas las voces y uniendo esfuerzos por el bien de Michoacán, sin olvidar el aprendizaje y la oportunidad recibida en el partido político que la ha visto nacer y crecer.