Participó Priscila López en plática con jóvenes


Durante el encuentro celebrado en un céntrico hotel de la capital michoacana, la candidata del PRD y PT a diputada federal por Morelia Oriente aseguró que será un orgullo representar a los morelianos en el Congreso de la Unión, desde donde etiquetará recursos para la gestión y obras para Michoacán
–
Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2015.- La Candidata a la Diputación Federal del Distrito 10 de Morelia por el PRD y PT, Priscila López Mejía, participó en un encuentro con jóvenes organizado por el Centro de Estudios y Formación Política.
Durante el encuentro celebrado en un céntrico hotel de la capital michoacana, Priscila López, aseguró que será un orgullo representar a los morelianos en el Congreso de la Unión, desde donde etiquetará recursos para la gestión y obras para Michoacán.
Ante los jóvenes asistentes y a quienes les presentó sus propuestas legislativas, respondió con atención cada una de sus preguntas, ahí hablo sobre la necesidad de que más jóvenes incursionen a la política y se comprometan a trabajar por los intereses de la ciudadanía y no por intereses particulares.
En el encuentro dejo claro que es una mujer comprometida con las causas más nobles que aquejan a la población, “soy una persona honesta y con claros principios inculcados desde la base más importante de una sociedad como lo es la familia, siempre me he conducido con rectitud” sentenció López Mejía.
La candidata a la Diputación Federal de Silvano Aureoles Conejo, candidato a la Gubernatura, informó que seguirá recorriendo el Distrito 10 desde temprana hora con la finalidad de seguir dando a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades y peticiones de los habitantes de las comunidades, barrios y colonias.