Peña Nieto nos queda a deber: Reginaldo Sandoval
El coordinador estatal del PT asegura que los anuncios hechos por el presidente de México en Lázaro Cárdenas son promesas que hizo desde su campaña presidencial y que aún no se ven reflejadas en el presupuesto
Morelia, Mich., 02 de octubre de 2013.- Para el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, que Enrique Peña Nieto venga al Estado después de 10 meses es un gran avance, sin embargo, “nos queda a deber”.
Explicó que le sigue debiendo a Michoacán porque el compromiso no se ha visto reflejado en el presupuesto y que las obras que anuncia hará en los próximos meses son compromisos que realizó en campaña, además de que es lamentable que venga en estas circunstancias en las que estamos abatidos por los desastres naturales.
Sin embargo, Sandoval Flores deseó que esta visita venga acompañada de más que deseos de buena voluntad y que en realidad Enrique Peña Nieto apoye a Michoacán como tanto se necesita.
Pidió además que se castigue a los funcionarios que pasaron por alto las consecuencias que sabían podría acarrear la presencia de los meteoros “Ingrid” y “Manuel” y más cuando se justifican diciendo que lo publicaron en Twitter, a lo que el líder petista cuestionó “¿de cuándo a acá las redes sociales son los canales oficiales para dar a conocer información?, eso es hasta una burla”.
Ahondó en que esta situación debe hacernos reflexionar acerca del cambio de uso de suelo que sufrió la Loma de Santa María, incluso “debe hacernos reflexionar para impedir que se ejecuten las obras en la Loma porque podríamos vivir una situación de desastre en la capital, previendo que todas las colonias instaladas a sus faldas queden en algún desastre sepultadas ante un deslave”.
El también Diputado Local expresó que ante la situación que vivimos no está de más emular a los Sentimientos de la Nación ya que Morelos expuso que los intereses de la Patria no pueden ser manipulados para saciar el bienestar de unos cuantos, “que no sean los intereses individuales los que definan el futuro político del Estado.
Finalmente, Reginaldo Sandoval Flores, conminó a todos los integrantes del Gobierno Federal y Estatal a vivir los Sentimientos de la Nación que nos heredó Don José María Morelos y Pavón.