PES buscaría postular candidato presidencial propio en 2024
Encuentro Solidario es un movimiento por la paz y la reconciliación de todos los mexicanos, argumenta el dirigente nacional, Hugo Eric Flores
Ciudad de México, 29 de octubre de 2020.- En Encuentro Solidario pensamos en cómo ayudar a nuestro prójimo, en dar respuesta a los grandes problemas nacionales, como el cuidado del medio ambiente, impulsar acciones de reciclaje y preservación de ecosistemas, así como el cuidado y la protección de los animales, afirmó el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes.
“Encuentro Solidario es un partido con valores, vida y filosofía propias, es una opción política, útil para la construcción del país que viene, un partido para el futuro que no representó ni representara un riesgo para la vida política del país, todo lo contrario”, reiteró el dirigente nacional.
Somos un movimiento por la paz y reconciliación de todos los mexicanos, es por ello que nos presentamos nuevamente como un partido de puertas abiertas, para que los empresarios y ciudadanos de todo el país encuentren en este partido un espacio.
“Van a encontrar un apoyo absoluto de parte de la dirigencia del PES”, aseguró Flores Cervantes.
Subrayó que Encuentro Solidario no tiene órdenes radicales ni religiosas, somos un instituto político independiente de cualquier organización religiosa. “El PES no tiene, nunca ha sido, no desea ser dirigido por organizaciones, órdenes o ministros de culto”.
Precisó que el PES siempre va a estar a favor de las libertades absolutas, incluidas la libertad de creencia y de culto. «Somos un partido abierto, laico en el que se da cabida a libres pensadores, pero también a hombres de fe».
En este contexto, el dirigente nacional del PES hace un llamado a sus liderazgos a asumir el compromiso de pensar en grande, a comenzar a crecer y con ello postular a un candidato propio a la Presidencia de México en el 2024.
«Es momento de ser útiles para nuestro país, debemos encabezar la reconciliación nacional; hagamos un partido de gente contenta, de ciudadanos libres y felices; construyamos un partido nuevo, donde no nos vean como ambiciosos, ni resentidos. Empecemos a construir una patria nueva», insistió Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente nacional del PES.