Pide Silvano a sus adversarios respetar resultado de la elección


Reitera el candidato a gobernador su llamado a parar la “guerra sucia”; señala que algunos candidatos al ver que no les dan los números buscan otras alternativas y sólo muestran ansiedad y desesperación por ganar a como dé lugar sin importar lo que quieren los michoacanos
–
Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2015.- Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a sus adversarios políticos para que el próximo 7 de junio respeten los resultados de la elección, para evitar convulsionar más a Michoacán. En ese sentido, el asumió el compromiso de hacerlo en caso de que el conteo rápido arroje un resultado claro.
Previamente, el candidato a gobernador de Michoacán por PRD, PT y Nueva Alianza –y en los hechos del PES- anticipó su triunfo en la jornada electoral, ya que ha encabezado una campaña muy animada, vistosa, alegre, de mucho entusiasmo, propositiva y positiva, como deben ser las campañas políticas.
Silvano Aureoles señaló que las campañas políticas no deben ser la coyuntura para expresar las amarguras y las frustraciones, para las quejas, los reclamos, repartidos de culpa y sentimientos de desgracia.
“Quedan escasamente dos semanas de campaña y empiezo a ver desesperación y angustia en las aceras de enfrente, y se refleja eso en descalificaciones cada vez más agrias, historias que se construyen o cosas que parecen triviales quererle sacar mucha raja política”, expresó.
Aureoles Conejo expuso que “hay candidatas o candidatos que se van de gira exclusivamente al Distrito Federal para mostrarle a las Cámaras y a todo mundo que yo le di un beso a una muchacha por ejemplo, cuando en realidad deberían estar haciendo campaña en el territorio, resolviendo”
“Eso ha arreciado tanto al grado de que antier mis compañeros detuvieron o identificaron a varios brigadas falsas instalando propaganda mía, cientos de lonas en lugares indebidos, una cosa que no debiera de ser, me dio mucha risa ayer que le preguntaban a un compañero nuestro oye mejor vamos a ir allá con el PRI para que te den una manta, ahí sí tienen muchas, la sacan rápido. Eso está pasando”, abundó.
Silvano Aureoles reiteró su llamado a parar la “guerra sucia”, pues señaló que algunos candidatos al ver que no les dan los números buscan otras alternativas y sólo muestran ansiedad y desesperación por ganar a como dé lugar sin importar lo que quieren los michoacanos.
Además, insistió en su convocatoria a los adversarios políticos para que se sienten a plantear las propuestas que cada uno tiene para el estado, analizar la viabilidad de cada una de ellas y construir con ello el plan de trabajo para el próximo gobernador de Michoacán.