Plantea Brissa Arroyo un Parlamento Abierto orientado a la construcción de paz
“El Plan Michoacán puede enriquecerse escuchando a la sociedad, con apertura y transparencia”, expuso la diputada del PRD
Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2025.– Con la convicción de que la participación ciudadana es clave en el desarrollo del estado, la diputada local Brissa Arroyo Martínez propuso la realización de un Parlamento Abierto orientado a la construcción de paz, la estabilidad social y el orden.
La legisladora, coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD) en la 76 Legislatura, señaló que el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia puede fortalecerse mediante el diálogo y la apertura a las voces de la sociedad. “Es necesario que la ciudadanía exprese sus sugerencias y necesidades en cada región para construir soluciones reales”, afirmó.
Arroyo Martínez consideró que la paz y la estabilidad social son una responsabilidad compartida entre gobiernos y ciudadanía. “Nos corresponde a todos trazar un mejor entorno para las presentes y las futuras generaciones”, enfatizó.
La diputada invitó a las organizaciones de la sociedad civil a unir esfuerzos, compartir experiencias y fomentar acciones que contribuyan a la pacificación y al fortalecimiento del Plan Michoacán, bajo los principios de apertura, colaboración y transparencia.




