Plantea Juan Carlos Barragán política de incentivos fiscales en Morelia
Esto repercutirá en la generación de empleos, inversión y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas que existen en el municipio, señaló el líder del proyecto Mano a Mano, quien propone impulsar la economía local, entre el sector rural y urbano
–
Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2015.- Con propuestas para la solución de los problemas es como se puede transformar a Morelia en una ciudad altamente competitiva económicamente a nivel nacional, lo que repercutirá en la generación de empleos, inversión y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas que existen en el municipio. Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, propone impulsar la economía local, entre el sector rural y urbano.
“En Morelia nos hace falta desarrollar el consumo local. El proyecto Mano a Mano, que es una iniciativa para detonar esfuerzos colaborativos entre quienes vivimos en Morelia, puede impulsar una economía basada en productos locales, vivimos en un municipio que cuenta con un amplio sector rural agrícola, hay que aprovecharlo e impulsarlo”, puntualizó Juan Carlos Barragán.
Desde la administración municipal hay que dictar una política pública que priorice la economía local, porque es clave para crecer económicamente, por eso Juan Carlos Barragán trabajará con una política de incentivos fiscales para apoyar a productores, inversionistas, comerciantes y empresarios, “Morelia puede ser ejemplo nacional de desarrollo económico. Sí se puede”, afirmó Barragán.