DestacadasPolítica

Política debe hacer feliz a la gente, sobre todo a los niños: Jaime Darío

Oseguera Méndez habló de la importancia de mejorar la calidad de vida de los morelianos y sus hijos
Oseguera Méndez habló de la importancia de mejorar la calidad de vida de los morelianos y sus hijos

Las autoridades deben de cuidar los espacios públicos para que los padres se sientan  confiados, cuando sus hijos salgan a la calle, señaló el candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia

 –

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2015.- En el marco del día del niño, Jaime Darío Oseguera Méndez, candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), convivió con niñas y niños de la colonia Primo Tapia oriente de esta ciudad capital.

Ahí, Oseguera Méndez habló de la importancia de mejorar la calidad de vida de los morelianos y sus hijos. Comprometió que su gobierno respetará los derechos de los infantes, dará atención y cumplirá con las garantías constitucionales de los menores.

“Que la sociedad tenga una muy buena calidad de vida, y en la base de ese concepto están los niños, una sociedad que no cuida a sus niños es una sociedad que no puede considerarse ni democrática ni desarrollada, por ello debemos garantizar sus derechos, promover su bienestar y  felicidad”.

Recordó que en su tiempo los niños podían caminar sin necesidad de sentir temor al salir a la calle y señaló que hay que ofrecer a los morelianos y a la niñez,  un municipio en el que se pueda caminar sin miedo, sin preocupación y sin temor.

“Solo queremos pedirles que nos ayuden y que no nos confiemos, que tengamos una niñez saludable, fortalecida, libre, niños preparados para el futuro, esto es parte del proyecto de Compromisos por Morelia”.

El candidato dijo que se requiere tener un aliado en el gobierno del estado, y ese será Chon Orihuela, con quien se trabajará para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos y recuperar también espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos.

Durante el evento, Jaime Darío Oseguera felicitó a los niños y concluyó: “La política tiene que hacer feliz a la gente y particularmente a los niños”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba