PRI exhibe rostro de guerra sucia y propaganda negra: PRD
Con la entrega en las últimas horas de cemento, despensas, fertilizantes, semillas mejoradas, dinero, mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas, y con actos de intimidación en contra de los militantes y simpatizantes del PRD en todos los distritos electorales, buscan inhibir el voto libre: Torres Piña
–
Morelia, Michoacán, 6 de junio de 2015.- A lo largo de la campaña y en especial en éstas últimas horas, el PRI de Orihuela ha demostrado su estilo mafioso y delincuencial, al ensuciar las elecciones al incrementarse los casos de entrega de cemento, despensas, fertilizantes, semillas mejoradas, dinero, mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas, y con actos de intimidación en contra de los militantes y simpatizantes del PRD en todos los distritos electorales, buscan inhibir el voto libre de los michoacanos, enfatizó Carlos Torres Piña.
El líder del Sol Azteca deploró que en ésta semana y en especial desde el inicio de la veda electoral, el PRI abrió las jaulas de los delincuentes electorales en todo Michoacán, y de la mano de la delegación estatal de la Sedesol y del DIF estatal, con el permiso de Salvador Jara, Orihuela ordenó ensuciar la elección con un operativo abominable de entrega de dádivas, mapacheo, coacción del voto, y hasta de abiertas amenazas e intimidación a los candidatos, militantes y simpatizantes del PRD.
“Previo a la jornada electoral, PRI de Orihuela exhibe su verdadero rostro de guerra sucia y propaganda negra. Los Orihuela se confirman que son un verdadero Cártel, unos auténticos Templarios electorales”, fustigó.
El líder del PRD reiteró que con sus tácticas, el PRI ha demostrado que es el verdadero enemigo de Michoacán.
“El PRI quiere frenar la paz, el desarrollo y la transformación del estado, y queda claro que ellos son el verdadero peligro para Michoacán”, reiteró Torres Piña.
Pese a ello, hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar sin miedo, con confianza, con valor y decisión para derrotar a los verdaderos enemigos de Michoacán.