PRI y PRD temen debatir con ciudadanos en Distrito de Hidalgo: Adán Pérez
El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 12 para el proceso electoral extraordinario criticó la negativa a la realización del debate entre candidatos que se había solicitado al Instituto Electoral de Michoacán
–
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 20 de noviembre de 2015.- “Queda claro que los partidos políticos tradicionales tienen miedo a debatir propuestas, también es evidente que sólo quieren servir a sus intereses personales”, señaló Adán Pérez González, Candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 12 para el proceso electoral extraordinario, esto tras la negativa a la realización del debate entre candidatos que se había solicitado al Instituto Electoral de Michoacán.
El Candidato Ciudadano a la Diputación local con sede en Ciudad Hidalgo señaló que ni el PRI ni el PRD aceptaron el debate y rehuyeron a éste ejercicio, manifestando un “NO al debate” vía telefónica; “ni siquiera quisieron dar la cara”, remarcó Adán Pérez.
“Queda claro que no aceptaron el debate porque obedecen a interés partidistas, no no tienen propuestas, ideas y una verdadera agenda legislativa», indicó el aspirante a la diputación local por el Distrito 12, “es la segunda ocasión que se solicita y ambas veces las mismas personas lo negaron”, agregó.
De la misma forma señaló que con esta negativa por parte de los candidatos del PRI y del PRD “sólo reflejan miedo de que sus promesas se desvanezcan ante las propuestas ciudadanas que nosotros si sabríamos defender”.
La ciudadanía demanda en el Congreso del Estado, dijo Adán Pérez González, a un diputado que pueda discutir lo que Michoacán requiere, por lo que resulta “es absurdo que los partidos tradicionales se nieguen a debatir”.
“Al congreso local deben ir ciudadanos que no tengan miedo a debatir y defender los intereses ciudadanos del distrito. Ser diputado no sólo se trata de levantar la mano a indicación de un jefe de bancada y cobrar un sueldo”, concluyó el candidato a diputado local.