Priistas, ante oportunidad de marcar la diferencia: Xóchitl Ruiz
La dirigente estatal de la CNOP aseguró ante militantes partidistas que asistieron a un curso de capacitación del Instituto Reyes Heroles que “el PRI no está en crisis; sino ante la oportunidad de hacer las cosas diferente” y buscar el camino que le permita de nuevo a recuperar la confianza ciudadana
–
Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2018.- La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Xóchitl Ruiz González, aseguró ante militantes partidistas que asistieron a un curso de capacitación del Instituto Reyes Heroles que “el PRI no está en crisis; sino ante la oportunidad de hacer las cosas diferente” y buscar el camino que le permita de nuevo a recuperar la confianza ciudadana.
Durante su intervención en el acto al que asistieron simpatizantes de diversas regiones de la entidad, la exdiputada local conminó a los priistas “a marcar la diferencia en sus municipios, decir las cosas como son”.
Reconoció que la soberbia, llevó al Revolucionario Institucional a perder la confianza del ciudadano; “hoy nos toca trabajar unidos para recuperarla y sobre todo asumir con responsabilidad el papel de oposición”.
Dijo que en aquellos sitios en los que el electorado le reitero la confianza al partido, a los priistas nos toca trabajar unidos para cristalizar resultados en favor de los que menos tienen, con pulcritud en el manejo de los recursos y eficiencia.
Hoy, señaló, quienes nos mantenemos en el PRI, estamos ante un terreno fértil para hacer las cosas diferente.
Ruiz González recordó a los priistas reunidos en la capital michoacana que en política las derrotas no duran para siempre, pero advirtió que la capacitación debe encaminarse a formar cuadros que le permitan al instituto político un óptimo reposicionamiento entre la sociedad.
La excandidata del tricolor al Senado de la República, llamo a los priistas a ponerse a la vanguardia capacitándose para hacer bien las cosas y hablando de frente al ciudadano, sin tapujos ni falsas promesas.
“Hay que recuperar la cercanía con la sociedad y poner en alto las siglas del PRI”, reiteró.