DestacadasPolítica

Promete Nacho Alvarado que no le fallará a Morelia

Ignacio Alvarado, en rueda de prensa.
Ignacio Alvarado, en rueda de prensa.

El candidato confió que el voto de los morelianos lo lleve al triunfo

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2015.- El aspirante a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris, aseguró que con el voto de los morelianos el próximo 7 de junio su campaña será la ganadora “yo no les voy a fallar”.

El candidato panista aseguró que “hoy mucha gente tienen sus esperanzas puestas en nuestro proyecto y en el PAN, sé que esta campaña ya la ganamos y que este domingo contaré con el apoyo de la voluntad del pueblo».

En rueda de prensa, Nacho Alvarado agradeció las muestras de simpatía hacia su proyecto por parte de los ciudadanos y confió en que los morelianos despertarán su conciencia y razonarán su voto en favor de los abanderados panistas.

“Quiero resaltar que soy el único candidato con propuestas reales, medibles y viables, además no sólo he dado el qué sino también cómo hacer las cosas, porque ya lo he hecho y por eso mi campaña fue la única que fue de menos a más, hemos crecido y ahora estamos como punteros en las preferencias del electorado”.

Nacho Alvarado comentó que con junto con los morelianos cerraran el paso a los gobiernos que no han sabido atender las necesidades primordiales de la población, “yo soy transparente y me mantendré así como hasta la fecha me ha caracterizado mi trabajo profesional”, agregó el candidato panista.

En la rueda de prensa estuvo respaldado por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez, quien auguró el triunfo inminente de Nacho Alvarado en Morelia, “la ciudad se volverá a pintar de azul porque nuestro proyecto es el mejor para cambiar en grande a Morelia”, explicó.

Además, el líder panista convocó a los ciudadanos a dar el paso al cambio por el PAN y no dejarse comprar por una despensa o por unos cuantos pesos que no durarán ni una semana.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba