Propone Silvano reactivar la economía en el oriente de Michoacán
En visita a Ciudad Hidalgo, el candidato a gobernador también ofreció apoyos a los jóvenes para terminar sus estudios, además de aprovechar las tres presas de la región, implementar incentivos a micro y pequeñas empresas e impulsar la renovación del transporte público
–
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 10 de abril de 2015.- En Ciudad Hidalgo, Silvano Aureoles Conejo, candidato al gobierno de Michoacán, planteó reactivar la economía del oriente del estado e incluso reiteró su propuesta de hace cuatro años de establecer despachos regionales del gobernador para atender directamente a todas las regiones de la entidad.
Durante un nutrido mitin, el candidato común de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Encuentro Social (PES), también destacó su propuesta de apoyar a los jóvenes michoacanos para que continúen y culminen sus estudios.
Silvano Aureoles se pronunció además por impulsar el aprovechamiento de las tres presas que existen en la región oriente de Michoacán para fortalecer la agricultura y mejorar la economía en toda esa zona. Para lo cual además entregaría 1000 tractores a los productores del campo en todo el estado.
También para reactivar la economía, el diputado federal con licencia se comprometió a impulsar la implementación de créditos para micro y pequeñas empresas y, por otra parte, ofreció también apoyar a los transportistas con créditos que les permitan renovar la totalidad de su parque vehicular, con lo cual se verán beneficiados ellos, sus familias y los usuarios.
Ya en entrevista, Aureoles Conejo lamentó el surgimiento de propaganda sucia en las campañas, reiteró que él no formará parte de las mismas y llamó a sus adversarios políticos a hacer unas campañas de altura y sin golpes bajos.
Finalmente, el candidato a gobernador de Michoacán restó importancia a la multa que impuso al Instituto Nacional Electoral (INE); explicó que las inconsistencias señaladas son mínimas, pero han sido exageradas por aquellos que están interesados en atacar su candidatura; reiteró que el acuerdo será impugnado y confió en que se logrará revertirlo en los tribunales.