Política

Propone Vero Aguirre un gobierno honesto y eficaz en Ziracuaretiro

La candidata del PRD a la Presidencia Municipal plantea la reestructuración de la burocracia municipal para dar servicios públicos de calidad y trascendencia

Ziracuaretiro, Michoacán, 11 de mayo de 2021.- A lo largo de sus recorridos por el municipio, Vero Aguirre propone un gobierno honesto y eficaz para Ziracuaretiro.

Al visitar Zirimicuaro, Patuan, Ziracua y Taretan, entre otras comunidades, la candidata del PRD a la Presidencia Municipal plantea reestructurar la burocracia municipal.

Para Vero Aguirre, quien labore como servidor público en el municipio debe ser profesional, honesto y eficaz.

Además, no debe perder de vista que es la población la que paga los salarios de cada uno de los trabajadores municipales y es al pueblo al que se le debe dar servicio de calidad, eficiencia y trascendencia.

Vero Aguirre, quien encabeza el proyecto #NosUneZiracuaretiro, señaló que en su gobierno se dará prioridad a la calidad del desempeño de los servidores públicos en el municipio.

“Vamos a empezar por quienes forman parte del Ayuntamiento y por todos y cada uno de quienes colaborarán en la administración pública municipal”, comprometió la abanderada del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba