Reprueba Salvador Vega intentos de madruguete en Mesa Política del PAN
Tras la publicación de una nota periodística que aseguraba que Luisa María Calderón sería la próxima candidata de unidad hacia la gubernatura de Michoacán, el senador aclaró que la Mesa Política que se integró para consensuar acuerdos sigue su curso y aún no existe un resultado determinante
–
Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2014.- Lamentables las anticipaciones que fracturan los acuerdos de la Mesa Política del PAN y lastiman su legitimidad y objetivo de unidad e inclusión ante la militancia, señaló el senador Salvador Vega Casillas.
Luego de la publicación de una nota periodística que aseguraba que la senadora Luisa María Calderón sería la próxima candidata de unidad por el Acción Nacional hacia la gubernatura de Michoacán, Salvador Vega aseguró que la Mesa Política que se integró para consensar acuerdos, sigue su curso y aún no existe un resultado determinante.
“Este tipo de afirmaciones, vengan de donde vengan, ponen en duda la legitimidad de la intención con la que integramos esta Mesa Política, pues hoy ensucia los esfuerzos encabezados por los dirigentes nacional y estatal, Ricardo Anaya y Miguel Ángel Chávez”.
El aspirante a contender por el Solio de Ocampo abanderado por el PAN afirmó que nadie puede echar campanas al vuelo con anuncios que rebasan la institucionalidad y faltan el respeto a los procesos internos que se llevan a cabo con la finalidad de conformar un Proyecto PAN 2015.
Vega Casillas recalcó que ninguna intensión personal puede realizarse bajo afirmaciones anticipadas, pues afectan el proyecto del partido, a los liderazgos que han cerrado filas a favor de la unidad y la inclusión, además de faltar al respeto a la militancia que confía en el apego a las normas institucionales.
“El sentido de la Mesa Política representa la doctrina y las bases con las que está conformado nuestro partido, decidí formar parte de ella por esa razón, para abonar a la unidad y a la inclusión, para sumar y fortalecer al Proyecto PAN 2015, garantizando a los militantes transparencia y seriedad en los comicios”.
Salvador Vega Casillas apuntó que Michoacán ha vivido una crisis importante, gran parte de ella generada por la falta de acuerdos y transparencia en los distintos niveles de gobierno, por lo que hoy el PAN tiene que hacer gala de sus valores y no caer en los mismos errores.