DestacadasPolítica

Rescate de espacios públicos para el desarrollo de la niñez: Memo Valencia

No serán espacios de delincuencia y drogadicción, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2021.- Una prioridad para el gobierno de Memo Valencia será el rescate de espacios públicos para la recreación y la práctica de deportes, en los cuales los niños, jóvenes y deportistas puedan realizar actividades sin sufrir el acoso de la inseguridad.

El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PRI, comprometió a no construir nuevas unidades deportivas, hasta no recatar y restaurar las que ya hay distribuidas en el municipio; con esta dignificación de espacios se abonará al fomento de la práctica deportiva, de actividades culturales y artísticas para un sano desarrollo de los morelianos.

Ya no queremos para Morelia estos espacios públicos abandonados, todos los espacios públicos que están abandonados como el de la colonia Eduardo Ruiz, los vamos a arreglar”.

El aspirante priista durante sus recorridos por las comunidades y colonias de Morelia, se ha dado a la tarea de conocer y revisar con los habitantes los espacios públicos con que cuentan, para verificar las condiciones de los mismos y empeñar su palabra de trabajo durante el primer año de gobierno, cuando se convierta en edil una vez triunfe el 6 de junio en las urnas, con el voto de todas y todos quienes buscan un mejor municipio.

Eduardo Ruiz es una de las colonias que padecen más la delincuencia y los espacios públicos se han convertido en espacios de delincuencia, vamos a rescatarlos para que sean usados por la niñez, por la juventud y deportistas y no que sean usados por los delincuentes para andarse drogando, es un compromiso para poner orden en nuestra ciudad”, dijo Memo Valencia.

Memo conoce las necesidades más urgentes de la capital michoacana, sabe que unidos como sociedad en conjunto con las autoridades se puede poner orden para revolucionar Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba