Roberto Carlos López se reúne con vecinos de la López Mateos
Vecinos de la Adolfo López Mateos piden al candidato a diputado federal mejorar condiciones de seguridad, empleo, salud y agua

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2024.- Vecinos de la Adolfo López Mateos expusieron ante el candidato a Diputado Federal por Distrito 08 de Morelia, Roberto Carlos López García, la urgencia de mejorar condiciones de seguridad, salud, empleo y agua.
Se quejaron de la desigualdad social y económica que existe actualmente en el país.
Hartos de la situación coincidieron con el candidato de Fuerza y Corazón por Morelia que “Michoacán merece Vivir Sin Miedo”.
El diputado vecino pidió a los vecinos votar por Xóchitl Gálvez para hacer frente y poner un alto a los malos gobiernos de Morena y sus aliados.
Roberto Carlos reiteró que como legislador federal ha sido su tarea y seguirá siendo votar en tribuna en contra de las iniciativas de Ley del autoritarismo que pretende consolidarse en la próxima elección.