Se suman panistas de Puruándiro y Cuitzeo a Luisa María Calderón
La precandidata panista al gobierno de Michoacán sostuvo una convivencia con militantes albiazules de los municipios de Puruándiro y Cuitzeo donde llamó a la militancia a sumar y tocar la puerta de todos los panistas del estado para consolidar las estructuras municipales y fortalecer al PAN
–
Cuitzeo, Michoacán, 05 de enero de 2015.- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del estado, Luisa María Calderón Hinojosa, en su gira por los municipios del estado, sostuvo una convivencia con militantes albiazules de los Municipios de Puruándiro y Cuitzeo donde llamó a la militancia a sumar y tocar la puerta de todos los panistas del estado para consolidar las estructuras municipales y fortalecer al PAN.
Durante la convivencia, Calderón Hinojosa, agradeció a la familia panista de Michoacán por el respaldo al proyecto que encabeza “estoy muy orgullosa de poderme reunir con mi familia panistas de los distintos municipios de Michoacán, porque somos panistas de lucha, panistas de a pie”.
También hizo un llamado a los panistas del estado para trabajar con principios y congruencia, además les pidió su confianza y trabajo para que este próximo 8 de febrero los panistas puedan refrendar su respaldo a la pre candidata por unidad emanada de Acción Nacional para la gubernatura del Estado.
Así mismo recordó la importancia del dialogo con la militancia, y dijo que es fundamental escuchar a los panistas, porque solo escuchando las necesidades y demandas se pueden dimensionar las problemáticas de Michoacán. “El PAN es un partido cercano a su militancia, a ustedes, quienes nos dan empuje, fortaleza; ustedes, que son los que deben tomar las decisiones”.
Por otra parte, la pre candidata de Acción Nacional para la gubernatura del estado, adelantó que este acercamiento con la militancia panista esta generado un diagnóstico y propuestas innovadoras, atractivas y realistas de Michoacán.
Finalmente dijo que el recorrido por los municipios para visitar a los panistas se basa en valores, “entendiendo que lo más importante es el bien común y el respeto a la dignidad de la persona; tenemos que recordar que en el PAN se milita por vocación de servicio y con honestidad”.