Unificación del PRD, primordial en el oriente de Michoacán
Continúa Ulises Romero visitando diversos actores políticos de la región; “reposicionar al perredismo”, la tarea, señaló
Tuzantla, Michoacán, 23 de agosto de 2021.- «Definir la ruta que habremos de seguir, es tarea de todos los perredistas del estado, del país; en la región oriente, el trabajo lo tenemos que hacer los que hoy ostentamos algún puesto de elección popular y los dirigentes de nuestro partido», esto lo señaló el regidor electo, Ulises Romero Hernández, en su visita a los municipios de Tuzantla, Susupuato y Juárez.
En Tuzantla, Romero Hernández, se reunió con el dirigente municipal del negro amarillo, Fernando Ocampo Mercado. Ahí, coincidieron en señalar que el PRD debe de resurgir en base a los principios que le dieron origen a este partido.
En Susupuato, Ulises Romero, se reunió con el dirigente municipal y actual regidor electo Ulises Donaldo Ortiz Soto. En este encuentro, también estuvieron presentes los regidores Mireya Rebollar Aguilar y Rogelio García Castillo.
En este alcaldía, los regidores señalaron que hoy la ruta debe partir desde los municipios, pues es desde ahí, donde se construye una política a ras de suelo «hoy la gente requiere que los que ejercemos la política, volvamos a tocar base con ellos».
En Juárez, Ulises Romero coincidió con los regidores Otoniel López Frutis y Adamares Espinoza García. Desde este municipio líder en la producción de la guayaba, los regidores fueron enfáticos al señalar que es tarea de todos unificar criterios, sin importar grupos al interior del PRD «para nadie es un secreto la existencia de grupos al interior de nuestro partido. Hoy debemos caminar juntos, tenemos una pobre presencia en la región y ese es un tema preocupante; hoy nuestra visión debe basarse en la unificación de criterios».
La próxima semana, Ulises Romero, visitará los municipios de la mariposa monarca (Ocampo y Angangueo); de igual manera, visitará Jungapeo y Tuxpan, la idea es ir sumando gente comprometida para reposicionar al PRD en la región oriente y en Michoacán.