Sucesos

Canadá ofrece trabajos desde casa a mexicanos con sueldo de 30 mil pesos

¿Buscas trabajo sin salir de casa? Canadá tiene una vacante perfecta para ti con 30 mil pesos mensuales

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2024.- ¿Buscas trabajo sin salir de casa? Una empresa de Canadá abrió una vacante con un sueldo de 30 mil pesos. Te decimos los requisitos y cómo puedes postularte.

Se trata de una vacante en contratista independiente de tiempo completo el cual tendrá que trabajar como asistente virtual de México, programando citas para Estados Unidos y Canadá.

Dicha vacante laboral es 100 por ciento un trabajo remoto para mexicanos y de acuerdo con la publicación de la vacante, el salario será de 30 mil pesos mensuales con prestaciones de ley.

Actividades a realizar de la vacante:

  • Buscar prospectos de vendedores, convertir prospectos en citas, hacer ofertas de compra y redactar contratos de compra.
  • Brindar asesoramiento de alto nivel sobre estrategias de precios y preparación de viviendas para la venta al equipo de Disposiciones.
  • Construir relaciones en todo el mercado que podrían conducir a futuras oportunidades de adquisición.
  • Responsable de identificar, contactar y obtener citas con propietarios en venta y listados vencidos, así como de mantener un seguimiento constante de los clientes potenciales hasta que el cliente potencial publique o decida no vender.
  • Negociar eficazmente o supervisar las negociaciones para los vendedores.
  • Asesorar a los clientes para garantizar el servicio fiduciario de la transacción inmobiliaria desde el contacto inicial hasta el contrato y el cierre.

Requisitos para la vacante remota en Canadá

De acuerdo con la empresa canadiense, las personas que deseen aplicar a la vacante es importante que el interesado hable el idioma inglés de forma fluida, contar con una conexión a internet estable, computadora y audífonos con cancelación de ruido por ser un trabajo remoto. Además deberán cumplir otra serie de requisitos que son:

  1. Excelentes habilidades sociales.
  2. Excelentes habilidades de venta y negociación.
  3. Excelentes habilidades para resolver problemas.
  4. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  5. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  6. Calma bajo presión.
  7. Habilidades informáticas.
  8. Graduado de secundaria
  9. La licencia inmobiliaria es un plus.
  10. De 1 a 3 años de experiencia en la industria y ventas.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Las personas interesadas deberán postularse mediante el sitio web que te dejamos a continuación. Posteriormente deberán compartir una copia en PDF de su currículum en donde destaquen los requisitos considerados para la oportunidad laboral.

Sumado al currículum, las personas interesadas deberán subir un video a YouTube y compartir el enlace en la vacante en dónde deberá explicar por qué está interesado en el puesto y por qué considera que es la mejor opción. El vídeo debe tener una duración de dos minutos máximo y se debe ver el rostro del postulante.

De acuerdo con la página web, si la postulación no cuenta con el enlace a YouTube no será tomada en cuenta, por lo que el video es indispensable.

Nota: La convocatoria estará abierta unos días más durante el mes de noviembre. (CON INFORMACIÓN DE: ABC)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba