Pensión del Bienestar 2022: ¿Por qué no habrá depósito en octubre?
La Secretaría del Bienestar informó que la información acerca de la pensión para adultos mayores debe ser comprobada únicamente en sus redes sociales
Ciudad de México, 05 de octubre de 2022.- La Pensión del Bienestar tiene un calendario específico para el año, y derivado de esto la dependencia a cargo de los pagos bimestrales para adultos mayores desmintió un anuncio sobre un depósito de 3 mil 850 pesos que se realizaría entre el sábado 1 y este lunes 3 de octubre que se difundió en redes sociales.
A través de sus redes sociales, la dependencia compartió un anuncio que alertaba a los adultos mayores sobre un pago en estos días que presuntamente pertenece a una página llamada Convocatorias México. Este es falso.
La Secretaría del Bienestar invitó a los beneficiarios a verificar la información oficial sobre pagos de la pensión para adultos únicamente en sus redes sociales.
El depósito de la Pensión del Bienestar para octubre ya se hizo
De acuerdo con el calendario de la dependencia de Gobierno en torno a la Pensión del Bienestar, el pago correspondiente a septiembre y octubre se efectuó en las primeras semanas del mes patrio, por lo que en octubre no se tiene programado ningún depósito.
¿Cuándo es el siguiente depósito de la Pensión del bienestar?
El calendario de la Pensión del Bienestar indica que el pago bimestral correspondiente los últimos dos meses del año estará disponible a inicios de noviembre y así como los anteriores periodos, será de 3 mil 850 pesos. Por el momento no se tienen contemplados movimientos en cuanto a la fecha del pago.
Si tienes dudas o quieres que te den aclaraciones sobre el de programa Pensión del Bienestar para adultos mayores, puedes comunicarte a la Línea del Bienestar, en el 800 63 94 264, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 21:00 horas.
Requisitos para registrarse en la Pensión para el Bienestar
- Acta de nacimiento legible.
- Identificación oficial vigente (credencial para votar, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam).
- Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (luz, agua, gas, teléfono o predial).
- Teléfono de contacto (para dar seguimiento al trámite).
(CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO)