Sucesos

Socorristas encuentran sin vida a la diputada federal del PT, Celeste Sánchez Romero

Diputados del Partido del Trabajo lamentaron el fallecimiento de la legisladora de 32 años de edad, quien obtuvo la curul en la Cámara baja por la vía plurinominal

Ciudad de México, 22 de febrero de 2022.- El cuerpo sin vida de la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez Romero, fue hallado por socorristas este lunes dentro de su departamento en el centro de la ciudad de Durango, sin que se conozca hasta el momento la causa de su muerte.

Tras atender una llamada de emergencia, socorristas acudieron al domicilio de la diputada, ubicado en el centro histórico de Durango, sin embargo, Celeste Sánchez ya no presentaba signos vitales, según reportó Milenio.

Las y los diputados del PT lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida compañera, amiga y diputada, Celeste Sánchez Romero. Nuestra solidaridad y más sentido pésame para su familia y amigos ante esta dolorosa pérdida”, dijo la bancada del Partido del Trabajo.

También el dirigente de Morena, Mario Delgado, lamentaron la muerte de la diputada federal. “Mi más sentido pésame a la familia y seres queridos de la Dra. Celeste Sánchez Romero; destacada joven diputada y comprometida con las causas de la transformación”, expresó Delgado en su cuenta de Twitter.

Sánchez Romero, de 32 años de edad, obtuvo una curul en la Cámara Baja por la vía plurinominal del PT.

Era secretaria de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación e integrante de las comisiones de Juventud y Salud.

Sánchez Romero era Cirujana dentista por la Universidad Juárez del Estado de Durango. Tenía estudios de posgrado en Estomatomatología y un doctorado en Patología Bucal, ambos en Brasil.

Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada: Celeste Sánchez Romero. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”, dijo la presidencia del recinto Legislativo de San Lázaro. (CON INFORMACIÓN DE EL ECONOMISTA)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba