Muere adolescente atacado a balazos en Zamora
Fabián O. de 16 años, fue atacado por sujetos armados cuando se encontraba en la calle Francisco P. Santander, esquina con José Martí, colonia La Libertad

Zamora, Michoacán, 21 de junio de 2025.- Un adolescente de 16 años de edad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia La Libertad.
El adolescente, identificado como Fabián O., fue atacado por sujetos armados cuando se encontraba en la calle Francisco P. Santander, esquina con José Martí.
Sus familiares lo recogieron y lo subieron a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color blanco. Desde allí, lo trasladaron de inmediato al hospital privado San José.
Sin embargo, al llegar al hospital, los médicos que salieron para brindarle auxilio confirmaron que el joven ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Al sitio llegó la policía municipal, que al confirmar los hechos aseguró la zona y dio parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Minutos más tarde, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se percataron que cuerpo sin vida de Fabián estaba dentro del vehículo donde era trasladado para recibir atención médica.
Procedieron realizar las primeras investigaciones en relación al asesinato del menor.
Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para las actuaciones correspondientes y posteriormente sería entregado a sus familiares.
Hasta el momento se ignora el móvil que originó el asesinato.