Los Suspirantes… El novato
Algo por lo que ha padecido el gobierno de Alfredo Ramírez en Michoacán es el bajo nivel de varios de sus más cercanos colaboradores
Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2024.- Algo por lo que ha padecido el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán es el bajo nivel de varios de sus más cercanos colaboradores.
Tanto es así que al que le cargaba el maletín cuando era diputado lo tuvo que poner como dirigente estatal del Morena.
Y es que por más ganas que le echa, Juan Pablo Celis Silva ha demostrado una y otra vez su falta de experiencia…, su novatez, en la política de altos vuelos.
Recientemente acaba de declarar que a partir de la próxima 76 Legislatura del Congreso del Estado (de la que él formará parte como diputado plurinominal) se acabaron los “pagos por evento” para aprobar iniciativas.
No se dio cuenta Juan Pablo Celis que al hacer esas declaraciones echó de cabeza a su patrón, pues sus dichos implican que todavía en la 75 Legislatura el gobernador Alfredo Ramírez estuvo pagando para hacer caminar asuntos legislativos de su interés.
Por una mal entendida amabilidad, o por conveniencia, pocos han hablado sobre esos dichos del dirigente estatal del Morena, quien por cierto parece querer mantenerse en su cargo directivo aún cuando el próximo 15 de septiembre rendirá protesta como diputado local.
Hay quienes piensan que Celis Silva tendrá que tomar una decisión muy seria sobre este asunto.
Para mí que la decisión la tomará el gobernador.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com