DestacadasEditorialesPolítica

Los Suspirantes… Principales cartas para el PAN en Morelia

A menos que pase un desastre, el PAN y los independientes harán equipo para 2027 en Morelia

Morelia, Michoacán, 21 de febrero de 2025.- A menos que pase un desastre, el PAN y los independientes harán equipo para 2027 en Morelia.

Y a reserva de que en los próximos meses surjan otros perfiles, hasta ahora sólo hay tres con argumentos reales para competir internamente por la candidatura a la alcaldía moreliana.

¿De quiénes se trata?

Uno de ellos es el actual director general del OOAPAS, Adolfo Torres Ramírez.

Él ha sido diputado federal, secretario de Bien Común y Política Social del Ayuntamiento de Morelia y delegado nacional del PAN para Guanajuato.

Otro es el por segunda vez regidor moreliano, Hugo Servín Chávez.

El también panista ha sido dirigente municipal del PAN en Morelia y director de Formación en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

Y el tercero de ellos es el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva.

Él previamente ya se desempeñó como secretario de Administración del Gobierno Municipal y suena como la posible carta de los independientes.

Por supuesto, se han mencionado en otros momentos otros nombres.

Y aunque no están descartados en su totalidad, lo cierto es que hasta hoy no han hecho los méritos o tienen padrinos como para competir.

Pero bueno, en estos tiempos en política cualquier cosa es posible.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los Suspirantes… Y los tres más factibles de la 4T para Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba