JusticiaMorelia

Atienden a hombre intoxicado tras incendio en centro comercial de Morelia

Paramédicos de Rescate Michoacán lo valoraron en el lugar; no se reportan lesiones de gravedad

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2026.- Un hombre resultó con intoxicación por inhalación de humo durante el incendio registrado en un centro comercial de la colonia Indeco, por lo que fue atendido por paramédicos de Rescate Michoacán.

De acuerdo con el reporte, elementos de la delegación Morelia, a bordo de la unidad R-3012, acudieron al sitio para brindar apoyo médico tras el siniestro.

En el lugar, los socorristas valoraron y atendieron a un masculino que presentó síntomas de intoxicación por inhalación de humo, sin que fuera reportado de gravedad.

Las labores de atención se realizaron en coordinación con elementos de Policía Morelia, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Protección Civil Estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba