Asesinan a balazos a un joven en la Patamban – Tengüecho
El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de una camioneta con decenas de impactos; peritos embalaron más de 40 casquillos percutidos en la zona
Tangancícuaro, Michoacán, 16 de julio de 2026.- Un joven fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta sobre la carretera que comunica a Patamban – Tengüecho, en el municipio de Tangancícuaro. En la escena del crimen quedaron esparcidos más de 40 casquillos percutidos de distintos calibres.
De acuerdo con los primeros reportes, fue la mañana de hoy cuando automovilistas y habitantes de las comunidades de Tengüecho, La Cantera y Patamban alertaron al número de emergencias 911 sobre una camioneta con múltiples impactos de bala, estacionada en el entronque de esa vialidad.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en el interior de una camioneta Jeep Liberty, color negro, se encontraba un hombre sin vida con múltiples heridas producidas por arma de fuego.
La zona fue acordonada para preservar los indicios, ya que sobre la carpeta asfáltica fueron localizados más de 40 casquillos percutidos, evidencia que hace presumir que la víctima fue atacada con armas de distintos calibres.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora, donde permanece en calidad de no identificado, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio.




