DestacadasJusticia

Hallan restos de un hombre descuartizado en Apatzingán

El cuerpo de la víctima fue localizado en bolsas de plástico en la colonia Morelos

Apatzingán, Michoacán, 16 de julio de 2026.- Localizan una bolsa de plástico negra que contenía restos del cadáver de un hombre tirada sobre la calle Ponciano Arriaga, en la colonia Morelos.

Fue la mañana de hoy, que vecinos reportaron al 911 bolsas negras al parecer con restos humanos.

Al atender el reporte, elementos policía municipal confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo desmembrado de un hombre desconocido de entre 20 y 25 años de edad, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarán los estudios correspondientes para establecer la identidad de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba