Deportes

¿Cómo ha sido el apoyo de los fans de Irapuato?

Los Freseros han procurado a sus aficionados y la parte económica del equipo para ser el equipo con más apoyo de la división

Guanajuato, Guanajuato, 05 de septiembre de 2025.- El Club Deportivo Irapuato es el equipo que más afición ha tenido en los estadios de Liga de Expansión en lo que va del Apertura 2025;  luego de su regreso al circuito, en las estadísticas de la asistencia en la página oficial se muestran un promedio de entradas por partido que ronda las 10,000 personas.

El equipo de los Freseros regresó con todo a la división de plata y su gente no los abandonó en el transcurso de los torneos anteriores, gracias a un trabajo de la institución con el que buscó mantener a sus fans alentando al equipo.

A pesar de su participación en la Liga Premier (tercera categoría profesional en México) la gente los iba a alentar en los partidos. En los registros de la asistencia en el Estadio Sergio León Chávez tuvieron 187,500 seguidores en la Temporada 2023-2024, y en la 2024-2025 llegaron a 68,550, de acuerdo a datos recabados por «El Míster».

¿Cómo han mantenido a la afición de Irapuato?

«El Míster» proporcionó datos sobre las estrategias del equipo para mantenerse vigente entre su afición, como los son mantener los precios accesibles, dinámicas para ganar entradas a los partidos, entre otras. Esa labor los ha llevado a ser el equipo con más fanáticos en las primeras jornadas en lo que va del semestre.

De igual forma los precios de los boletos han aumentado gradualmente, respetando el nivel de la competición por lo que los precios promedios en la Liga de Expansión MX son, de $216. Por lo que es un equipo que se preocupa por su afición sin descuidar la parte económica.

¿Cómo ha sido el trabajo de Irapuato en su regreso a Expansión?

El Club Deportivo Irapuato se encuentra en la séptima posición con siete unidades en las cinco fechas que se han disputado. Sus próximos rivales serán Dorados de SinaloaTepatitlán Alebrijes de Oaxaca. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba